Método AIPAP

El método AIPAP ® es el único programa de ejercicios en el agua que prepara de forma específica tu pelvis y suelo pélvico para el parto.  Trabaja todos los músculos, ligamentos y tendones que intervienen en él.

Este método sólo puede ser impartido por matronas.

Preparación a la maternidad

Nuestro objetivo es ofrecerte información veraz y actualizada que te permita afrontar esta nueva experiencia con tranquilidad y autonomía.

Como la maternidad es cosa de dos, en nuestras clases tu pareja es bienvenida.

Plan Integral de Recuperación Postparto

Con llegada de un nuevo miembro a la familia empieza una aventura llena de cambios. Es una época de alegría, amor y ternura, pero tiene pequeños contratiempos.
En Acompañando hemos creado un programa centrado en tí. Nuestro objetivo es tu recuperación en todos los aspectos

Formación para profesionales

En Acompañando ayudamos a otros profesionales a realizar una formación continua para ofrecer la mejor atención a mamás y los bebés. Permanece atento a los cursos que vamos programando, y te ayudaremos a orientar sus carreras hacia aquellos campos que más te gustan.

Consultas individuales

En Acompañando también te asesoramos en otros aspectos de tu vida como mujer y madre. Realiza tus consultas sobre derecho laboral para conocer los trámites que tendrás que realizar; también te ponemos en contacto con expertas en psicología de la familia, cólicos del lactante…

Gimnasia abdominal hipopresiva

La gimnasia abdominal hipopresiva GAH es una técnica que tonifica el suelo pélvico y la faja abdominal. En origen se creó para recuperar a las mujeres en el postparto pero debido a sus múltiples beneficios hoy lo practican hombres y mujeres de todas las edades.

Pilates para embarazadas