Nuestro trabajo a examen

Si deseas contarle a otras mamás y futuras mamás como ha sido tu experiencia con nosotros, envíanos un correo a hola@acompanando.es, indicándonos tu nombre, fecha en la que has estado en nuestras actividades y una fotografía. ¡Muchas gracias!

Merce

Hoy, con una semana de vida, menos unas horas, tengo entre mis brazos a mi estrella, mi luz, mi mayor triunfo. Al que será por siempre el amor de vida. Y en estos primeros días no he dejado de pensar en vosotros.
Rebe y Cris, que me acompañasteis durante meses, preparando mi cuerpo y mi mente para dar a luz a este bombón. Siempre con una sonrisa, resolviendo todas nuestras dudas, y ya sabemos lo pesadas que podemos llegar a ser las embarazadas, haciéndome sentir segura. Que yo podría con el momento más duro y más bonito que me esperaba. Aconsejándome, animándome, apoyándome, ACOMPAÑÁNDOME.
Y cómo podría yo imaginar que el circulo se cerraría contigo Antonio. No puedo sino sentirme una gran afortunada, y tener palabras de agradecimiento y cariño hacia a ti, por tu paciencia, tu cariño y tu buen hacer, por haberme ayudado tanto a traer a mi hijo al mundo.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Siempre que mire a mi hijo estaré viendo un trocito de cada uno de vosotros.

MerceMamá Acompañando en 2017
Marlen

“Sois geniales. Estáis ahí para nosotras siempre que os necesitamos. Me ayudásteis con la preparación al parto, con la lactancia y sois un gran apoyo ahora en el postparto. Sinceramente, no sé qué sería de mí sin vosotras. Mil gracias.”

MarlenMadre acompañando en 2014
Damaris

“Aprobados con notaza!! Para mi tanto las clases de la pisci como las de teoría fueron super importantes. En la pisci, aunque a veces nos dabais mucha caña, nos lo pasábamos genial, y gracias a todo ese trabajo por ahí andan unos cuantos bebes Acompañado!
La verdad yo estuve muy tranquila cuando llego el día en el que nació Yago (no digo que no haya sido duro, sobre todo con un bebe de 4 kilos) pero gracias a toda la información y dudas que nos fuisteis resolviendo en las clases teóricas era como si supiese lo que iba a pasar en todo momento.
Después de repente estás en tu casa con un bebe sin libro de instrucciones, madre mía!!! no pasa nada!! ahí están tus compis de la piscina con sus bebes también sin libro de instrucciones y nuestras “matronas particulares” para que todo eso que te parecía un mundo al final acabe en un buah pues no era para tanto!
Así que por mi parte solo daros las gracias por haber estado y seguir estando ahí!! ”

DamarisMadre Acompañando en 2014
Pablo

“Como Padre Acompañando,
Muchas gracias por hacer de unos padres primerizos unos padres confiados en si mismos! en este mundo del embarazo/parto/posparto/bebes, la informacion que vas recogiendo es muy contradictoria y vosotras nos habeis hecho entenderla, y formarnos para que pudieramos tomar nuestras propias decisiones, que siempre las hemos podido tomar con TODA la informacion.
Un compañero de trabajo me conto que su mujer estaba deprimida porque su hijo no se le cogio al pecho cuando nacio, otra compañera me contaba que no podia hacer mucho ejercicio porque estaba embarazada…entretanto yo pensaba que suerte que nosotros hayamos estado “acompañados” porque hubieramos caido en la misma desinformacion.
Estamos muy contentos de haberos conocido y debeis de estar muy orgullosos del gran trabajo que haceis! Besos”

PabloPadre Acompañando en 2014
Natalia

“¡Matrícula de honor! Sois unos profesionales como la copa de un pino y mejores personas aún.

Desde el momento en el que te enteras que están embarazada los miedos y las dudas te corroen y ahí está todo el mundo para opinar y aconsejar agravando si cabe la situación. Menos mal que vosotros nos ayudasteis, informasteis y preparasteis para ese gran momento, y a la vez un poco aterrador, de ser padres. Me felicitaron durante el parto por lo bien preparada que iba física y psicológicamente para las contracciones, respiraciones y posturas para ayudar a Leo a nacer. Una vez que lo teníamos ya con nosotros llegó el momento “Lactancia” que me daba miedo por casos cercanos que no pudieron dar el pecho porque el niño no se agarraba bien; yo no tuve ningún problema gracias a vuestra atención y consejos.

Recomiendo a todos los futuros padres que se pongan en contacto con vosotros porque estoy segura que no se arrepentirán, sino todo lo contrario”

NataliaMadre Acompañanado en 2014

Acompañando en los medios de comunicación

Ana Fierro, en su programa de Onda Cero, nos entrevistó para que le contásemos en qué consiste Acompañando-Te, programa para la maternidad que desarrollamos junto a Talaponiente en Gijón, y qué actividades la comprenden.

Artículo en la Nueva España en la que explicamos el método AIPAP para la preparación al parto y que se desarrolla en piscina.

El programa Conexión Asturias de la TPA nos visitó en las instalaciones de Talasoponiente, en Gijón, para que explicaramos el método AIPAP para la preparación al parto y que se desarrolla en piscina.

El programa Destino Asturias de TPA quiso mostrar a todos las instalaciones y las actividades que se desarrollan en Talasoponiente, y en especial, el novedoso método AIPAP para la preparación al parto y que se desarrolla en piscina. Podéis verlo a partir del minuto 17’35” del vídeo

Programa ¡Ye Verano! de la TPA en el que presentamos del proyecto Acompañando-Te que realizamos mano a mano con Talasoponiente en Gijón.