Consultas individuales

Consulta a la matrona

En nuestra consulta de matrona resolvemos todas tus dudas. Pídenos cita para:

    • Consulta de lactancia
    • Valoración de suelo pélvico
    • Consulta preconcepcional
    • Elaboración de plan de parto
    • Atención individualizada postparto

Rehabilitación del suelo pélvico

Los problemas de suelo pélvico siguen siendo un tabú hoy en día a pesar de que afectan gravemente a la calidad de vida de la mujer.

Nuestra fisioterapeuta, María, puede ayudarte a solucionar problemas como: incontinencia de orina, disfunción sexual, prolapsos o dolor crónico entre otros.

Cólicos del lactante

El cólico del lactante es uno de los motivos más frecuente de consulta de los padres. La fisioterapia puede ayudar en el tratamiento de este cuadro. En una consulta individualizada nuestra fisioterapeuta, María, puede tratar a tu bebé y enseñarte recursos para utilizar en casa.

Asesoramiento en derecho laboral

Hoy en día tras saber que estas embarazada lo primero que se te viene a la cabeza es qué va a ocurrir con tu trabajo. Nuestra abogada, Ariadna, puede asesorarte en el ámbito del derecho laboral. Consulta con ella gestiones y trámites ante administraciones públicas en materia de maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo, riesgo durante la lactancia, prestaciones y ayudas; asesoramiento relativo a excedencias, reducciones de jornada, etc., negociación y, en su caso, asistencia letrada a juicio.

Psicología de la familia

¿Qué es ser un buen padre? ¿Qué se considera normal en el desarrollo del niño?¿Cómo podemos promover la emociones saludables?.

Nuestra Psicóloga Nuria, mediante talleres regulares nos dará las claves para que la maternidad y educación de nuestro hijo sea un camino sin obstáculos.

Consulta de la lactancia

Seguimiento del embarazo

Consulta postparto

Electroestimulación

madre consuela a su bebe