Evolucionamos y lo celebramos contigo

Este año hemos decidido no volver a mencionar la famosa frase “este año será más tranquilo”. Hemos aprendido que eso no va con nosotras. Cuando creemos que ya lo tenemos todo controlado nos metemos en un berenjenal nuevo. A veces nos surgen y muchas veces lo buscamos. Lo mejor de todo es que ya lo hemos asumido, y que de hecho no lo vemos mal. Nos gustan los retos y nos gusta crecer. El año pasado inauguramos el Nido. Este año ya tenemos nuestro rumbo fijado hacia las metas que nos hemos marcado. La primera empieza ya,los primeros días del 2018: hemos decidido cambiar nuestro nombre. Tranquila, no es tan dramático como puede sonar. Seguimos siendo Acompañando. Pero cambiamos el apellido.

Nuestro nombre completo nació como “Acompañando. Atención personalizada de matronas”. En el momento en el que nos bautizamos nos pareció muy apropiado para los servicios que queríamos ofrecer. Pero el nuestro es un proyecto vivo, pionero en Asturias, que se va adaptando a lo que nuestro público nos pide. Pasamos de ofrecer atención individual a domicilio a realizar clases grupales y luego a tener nuestro propio centro, nuestro Nido, donde colaboramos con otros profesionales. Nuestro apellido “atención personalizada de matronas” ya no representa lo que somos. Hemos crecido y ya no estamos solas. Por eso a partir de ahora nuestro apellido será “maternidad y salud”. Esas dos palabras engloban nuestra esencia. Colaboramos con otros profesionales de la salud, trabajamos los distintos ámbitos de la salud de la mujer y su familia dando un enfoque integral y multidisciplinar.

logo acompañando maternidad y salud

Para celebrar este cambio de apellido y que va a hacer ya un año que abrimos el Nido, hemos decidido organizar una jornada de puertas abiertas. Será el día 20 de Enero y contaremos con grandes profesionales que vendrán al Nido a contaros cosas súper interesantes. En unos días sacaremos el programa y abriremos el plazo de inscripción para todas las actividades.

cartel jornadas maternidad y salud

Además habrá sorpresas que iremos desvelando poco a poco. Nos encantaría poder ofreceros algo a todas las que nos seguís cada día, por eso intentaremos llegar al mayor número de vosotras de una u otra forma. Para empezar os dejamos este descuento aplicable para todas nuestras actividades durante el mes de febrero*

bono descuento reyes

*Cupones no acumulables, válido para nuevas altas

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *