Navidad y regalos: una pareja inseparable

La Navidad no suele dejar indiferente: hay gente que no la soporta y hay gente a la que le encanta. En Acompañando pertenecemos al segundo grupo. Es una época del año en la que el frío acaba de llegar, por lo que todavía no le hemos cogido la manía que va apareciendo cuando lleva varios meses con nosotros. Los días son cortos pero sabemos que pronto empezarán a crecer. Nos encontramos con gente que no vemos a menudo y encima, como hay muchos festivos también se sale más, que es algo que quien nos conoce sabe que no nos disgusta en absoluto. Además todo está precioso, con luces y adornos por todas partes. ¿Cómo no nos va a gustar?

caja regala Acompañando cerrada

Otra de las cosas que nos encanta es que es época de regalar. Sí, sabemos que eso de regalar en Navidad tiene mucho de consumismo y poco de necesario. También estamos de acuerdo en que se puede hacer en cualquier momento del año y no necesariamente en Navidad, que acaba resultando casi obligatorio. Pero si se hace con tiempo y con ganas, pensando en la persona a la que le estás buscando el regalo para que éste sea especial, regalar mola mucho. A mi me encanta regalar experiencias más que objetos. Afortunadamente, la mayoría de nosotros no «necesitamos» un jersey más, ni otros zapatos. Por eso creo que estas cosas no materiales muchas veces dejan mejor sabor de boca. Mis últimos regalos han sido entradas para un musical, una cata de vinos, un curso para aprender a hacer pan… Son cosas que dejan recuerdos, y eso me encanta.

caja regala acompañando abierta tarjeta aipap pulsera

Hace ya un tiempo que nuestras actividades se pueden regalar. Con el tiempo hemos ido mejorando tanto el packaging como la manera de adquirirlos. Nuestras cajas regalo son muy especiales porque, además de una experiencia, regalas salud. Dentro de la caja también incluimos una pulsera chulísima en plata con el logo de Acompañando. En cuanto a cómo comprarlas, es muy fácil: entra en nuestra tienda,  elige el regalo que más te guste y nosotros te la enviaremos a donde tú quieras. Si en el proceso te surge alguna duda, ponte en contacto con nosotras y te responderemos lo antes posible.

¡¡Nos encanta esto de ser los duendes de la Navidad!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *